Aquí tenéis el guión a seguir para hacer vuestras presentaciones.
Para realizarlo debéis ir recabando todo el trabajo producido durante estas semanas.
Es aconsejable que vayáis realizando la presentación a medida que vayamos avanzando en el proyecto, para que no se junte todo al final.
Una manera de trabajar en grupo es realizar la presentación on-line, para ello podéis utilizar la herramienta de google docs (presentación). Sólo necesitáis tener una cuenta gmail y la presentación se guardará en la red y podréis trabajar varias personas al mismo tiempo en lugares diferentes. Es una opción, otra es hacerlo como siempre en un Power Point normal, vosotros elegís.
Una vez que tengáis hecha vuestra presentación en Power Point tenéis que subirla al blog. Esto sólo lo puede hacer los alumnos que hayan recibido una invitación mía en su cuenta gmail (1 de cada grupo).
IMPORTANTE: Para insertar vuestra presentación Power Point en el blog lo podéis hacer desde Slide Share. Una vez la tenéis subida, copiáis el código que os dan para insertar el vídeo y se inserta en el blog de la siguiente manera: Editar entradas -> Edición de HTML -> Pegar -> Publicar entrada.
Es mucho más sencillo de lo que parece, ya lo veréis.
Si encontráis otra forma de subir las presentaciones comentarlo en esta entrada, para que todos lo sepamos. Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario